domingo, 20 de junio de 2010

Mi viejito lindo


Cuanto tiempo ha pasado, cuanto tiempo que las calles no estan junto a vos,
cuanto tiempo sin poder abrazarte y decirte feliz dia...
Siguen pasando las agujas del reloj, hoy seguimos aqui mi viejito querido, seguimos aqui convencidos que todo lo que diste, todo lo mejor de vos que aprehendimos lo llevamos en nuestro corazón.
Te amamos hasta el infinito, sabiendo que en cada momento de lagrimas, de angustias nos palmeas la espalda y nos das un empujoncito para seguir adelantes. Cada uno de tus nietos que cada dia estan más bellos, te siguen recordando con mucho amor, con mucho dolor porque la herida no cierra a pesar de todo el tiempo que pasa.
En especial para nosotros que te tenemos lejos para llevarte un flor, y decirte querido papá que te extraño. Atras quedaron esos hermosos y benditos recuerdos de la infancia, de tus llegadas, de tus regalos. La verdad que muchas veces no alcanzaba, muchas veces eso era lo que teniamos, pero siempre estuviste ahi, siempre acompañando , dandonos fuerza.
Te extraño viejito lindo. Los rincones de tu amada casita extrañan tu vos ronca, tu vos de papá. Aca estamos dando lo mejor, me he dado cuenta que la mejor enseñanza fue tu amor tan especial, tu dedicación.
Feliz dia, te amo papá, sos el mejor papa, mi papá, nuestro papá.
Duerme viejito lindo que estoy velando tus calles, tus noches, llevo con orgullo el mismo uniforme con honor, con respeto y dando lo mejor como lo hacias vos. Dar todo sin pedir nada a cambio, el mejor tesoro es sentirse bien con uno mismo.
Dios te bendiga por ser mi papá.
Te amo llevandote en mi corazón

No hay comentarios: