sábado, 20 de junio de 2009

Sentir plenitud


Cuando comienzas a dar un paso y otro nunca, te imaginas lo bello y maravilloso que es, y que con el tiempo se te olvida el primer día en que los distes. Es una lucha entre lo que deseas y lo que tu cuerpo quiere negar a hacer...
A lo largo del camino, de los senderos que surcan tu vida, vas aprendiendo/aprehendiendo de los mejores, es por ello que van surgiendo nuevas metas, obstáculos, pruebas personales e individuales a sortear.
Pero sin embargo lo primordial de saber que el tiempo te da la dicha de ser más sabio y dirigir tus energías hacia aquello que no se ve y que no tiene fronteras, porque en definitiva tus fronteras eres vos mismo, y si solo ya te diste cuenta, hoy y todos los días abres un nuevo camino.
En cada amanecer, al abrir tus ojos descubres nuevas cosas, surjen nuevas espectativas, y te preguntas qué te espera el nuevo día. Vos sabes que lo promordial es brillar un día y otro, pero viviendolo a pleno ese instante y todos los que suceden al primero.
El camino de las artes marciales es eso, comienzas paso a paso, recorres cada minuto de vivencias, de buenos momentos, tal vez muchas veces te preguntaste que hacias en ese lugar... otras tantas querias evadir el tiempo de los años que no llegaran a vos, y sin embargo aprendiste a respirar el halo de vida, de esa energía que nos acerca al projimo.
Poco a poco ese rayo de luz de y quietud se transformo en una luz arrolladora, fuiste mutando, pero no en lo exterior, sino por dentro. En tu corazón y sabiduria de saber que no hay limites, en el de saber enseñar y de brindar lo mejor de vos en cada momento.
Cada día somos más que queremos disfrutar a pleno y del cuidado de nuestro cuerpo y alma.
Hoy aqui estamos queriendo hacerte conocer algo de nuestro pequeño mundo, de las artes marciales y gracias por estar allí...

No hay comentarios: