jueves, 11 de septiembre de 2008

Te llevamos en el corazón...... en tu cumpleaños















Hola querido papá,

las distancias que hoy nos separan son una inmensidad sabiendo que nunca te olvidamos,

te llevamos en el corazón,

Dejaste un gran vacío en nuestras vidas, cerraste tus ojos por un instante envuelto en las alas de un ángel hacia el cielo eterno

diste siempre lo mejor de vos en cada momento,

lleno de generosidad y amor,

entregaste todo el tiempo de vos

Las arenas del reloj pasan y pasan,

por aquellos hermosos momentos en que estabas pendiente de cada uno de nosotros,

el tiempo pasa y el rocío de las mañanas extrañan el no acariciar tu rostro…

las calles y nosotros extrañamos el no poder darte un abrazo y decirte feliz cumpleaños.

Nos enseñaste todo aquello que estaba bien y que estaba mal,

nos enseñaste que todo lo que uno tiene cuesta mucho sacrificio,

a estar contentos con todo lo que obteníamos con el sacrificio de nuestro trabajo, que hay una sola senda,

la que nos dicta nuestro corazón hacia la luz del bien.

Por estar junto a mi en los peores momentos y extender tu mano

Para que no me alejara de la luz y de la vida,

Por estar ahí

por encontrarnos en los sueños antes de cada prueba…

Extiendo mis manos hacia vos, que se funden en un abrazo,

Gracias por haber sido el papá más grande de mi mundo,

De nuestro mundo,

Hoy sigues siendo el centinela, caminando junto a nosotros cuidándonos en cada paso…

hoy ya eres nuestro ángel de luz,

mi ángel

mi querido papá y te extraño…

No hay comentarios: