domingo, 27 de julio de 2008

Un minuto más ....

Cuantas veces transitamos por el camino de la vida sin detenernos, Cuando nos detenemos a pensar por un instante que lo que hacemos todos los días no lo es todo….
Será que hay que vivirlo aún más en carne propia algo que detenga tus pasos en la vida...
Vas transitando por una ruta en una noche, por el camino de la vida y un accidente te dice ¡hace un alto!.
Miras a tu alrededor lo que tienes, que no se si para ti será mucho o será aun poco, pero es lo que tienes.
En ese instante, no cruza por tus ojos tu vida, no piensas la gravedad del accidente, sin darte cuenta sientes paz interna, porque estas escapando de la red que te tenía atrapado, de las preocupaciones, del trajín del mundo que te rodea.
Tu cuerpo se encoje, se hace un ovillo, quieres vivir a toda costa, pero la oscuridad comienza a rodearte, hasta que los ruidos se alejan, sientes que la muerte roza tu piel y no la evades. Por un instante todo es oscuridad, no sabes si reír o llorar, no sabes si tienes que salir corriendo y huir de allí.
Luego extrañamente todo vuelve a la calma. Has podido engañar a la muerte dirán algunos, te has salvado de milagro dirán otros, pero solo tu sabes en el interior de tu corazón que aun no era tu hora, y hoy le sonríes a la vida.
Hoy eso va quedando atrás, en ese instante vaya a saber porque razón no tuviste miedo, no habrás comprendido lo que sucedió o lo cerca que corrió tu vida sobre la espada de Damocles.
Hoy estas líneas quieren ser el canto a lo más bello y hermoso que cada uno tiene, nuestro “halo de vida”.
Seguimos aún aquí para los que caminamos por la luz de la vida, de nuestras esperanzas y de nuestra fe de los que hacemos este mundo mejor, en los pequeños gestos, en la pequeñas acciones, pero que nos llevan a pensar que todo es posible.
Hoy amiga, amigo, canta, vive y aspira el halo de la vida, porque nunca sabes en que instante vivirás algo parecido a lo que sentí en esta noche de invierno.
Extiende tus manos, sonríe porque las ondas de la vida acarician tu piel y eso es lo más sagrado y hermoso que tienes.
Este es el mensaje de buenos deseos y prosperidad para cada uno de los que se detienen por un instante en este camino de la vida…..

1 comentario:

Alex dijo...

Me alegro de que todo haya pasado ... y si lamentablemente muchas veces pasamos por la vida sin darnos cuenta de todo lo que tenemos.

Hay que dizfrutar todo lo lindo que tenemos por poco que sea.

Besos y un gran abrazo
Alex =)