viernes, 27 de junio de 2008

Nuestra busqueda....


Pienso que en algún momento de nuestras vidas nos detenemos a pensar, quienes somos, que deseamos, que buscamos, y en que reconocemos nuestros errores, sentimos el vacio y comprendemos que queremos sentir la vida a pleno...

Llega cuando menos lo esperas, es un soplo, un halo de vida, que va entrando profundamente rosando tu piel, acaricia y mece tu cuerpo.

Es como el agua que penetra cada surco de tu cuerpo, que te da esa plenitud de bienestar, será que nuestro cuerpo la reconoce como nuestra fuente de vida.

Cierra tus ojos, aspira profundo, deja que los sonidos que te rodean lleguen a ti y disfrútalos como lo más bello, porque es parte del universo que te sostiene. Aspira nuevamente y siente como cada molécula de oxigeno invade tus pulmones, te diste cuenta es algo que no lo ves y que para todos los seres es el máximo tesoro de este maravilloso mundo..

Te has puesto a pensar que si por un instante, por un minuto, y más cierras tus ojos y disfrutas esa melodía que tanto te gusta, descubrirás algo maravilloso en las letras de esa bella canción.

Y algo muy importante, del corazón de los que sueñan como yo … sonríe, vive cada instante, detente mira a tu alrededor, disfruta de tus seres queridos que son lo máximo. Por esos instantes que son únicos diles que los amas, porque el tiempo es tirano y nunca sabes hasta cuando los tendrás.

Siente, vive, sonríe y sobre todas las cosas comprende que tenemos días buenos y malos, pero solo, de nosotros depende que nos afecten.

Este es el inicio de Dragonauta, espero estés bien, un abrazo y encuentres estas buenas ondas del corazón, porque nuestro camino aquí recién comienza…

No hay comentarios: